BLOQUEOS EMOCIONALES (Reencarnación III)

0
20

De nuevo retomaremos el tema de los bloqueos emocionales y la reencarnación. Esta vez abordaremos de manera contundente la raíz del asunto que nos impide, por un lado o por otro, avanzar hacia nosotros mismos. Hay muchas maneras y un solo camino. Se trata de atrevernos a recorrerlo.

REENCARNACIÓN Y BLOQUEOS EMOCIONALES IMPOSIBLES DE ELIMINAR (FIN)

Me niego a hacer más partes de esto. No voy a seguir explicándolo. Voy a por la conclusión ya, diciendo que además de Regresión Consciente, hay otras técnicas que son tanto o más efectivas que la de la regresión en sí.

El canto de mantras por ejemplo. El sonido es la máxima vibración, la más cerca a tu espíritu que puedas encontrar en el planeta tierra. Cuando cantas mantras, todo tu cuerpo, vibra. Tu respiración, tu caja torácica, tu vientre, tu cerebro, tu mente…. Todo tiene una única vibración, por la que se alinea al mismo tiempo todo el potencial de tu energía y se canaliza hacia los niveles superiores. El resultado de ello es que con esa vibración, si consigues que sea muy intensa van a ir destruyéndose las emociones dañinas que te encapsularon pedacitos de tu alma.

Para que sean efectivos los cantos, no tienes que estar repitiéndolos millones de veces, ni cantando súper-fuerte… no se trata de nada de eso, sino que hay que hacerlos aunque sea una sola vez, pero bien hechos.

Significa esto que más vale hacer una vez las cosas bien, que mil veces mal hecho. Para ello, tienes que encontrar un maestro que sea muy honesto y que no tenga demasiadas ganas de hacerse seguidores. Los que buscan seguidores te darán información en cuentagotas y a cambio de que les pagues mucho dinero. Ya sabemos de quien hablamos.

Los “maestros”. Los que no van de maestros, los que son gente sencilla pero con gran sabiduría en su interior,… busca uno que no alardee de sabio, y ese será el que te servirá.

También hay otras formas de llegar a disolver esas semillas de la memoria, y es estando centrados únicamente en el presente, creyendo en ti mismo al 100%.

Hoy en día eso es tan difícil… estamos continuamente bombardeados por todos lados de que necesitamos esto, y lo otro, etc… para ser felices. Que si no tenemos x cosas, no alcanzaremos el estado “deseado” y nos anuncian que para ser seres completos, tenemos que tener una casa –por supuesto hipotecada por el banco-, un cochazo –por supuesto hipotecado por el banco-, unas tetas de plástico –por supuesto hipotecadas por el banco-, o una tableta de chocolate como el vientre plano tipo Bustamante…. Por lo que la infelicidad causada por las palizas de horas de gimnasio es proporcionalmente contraria a los segundos fugaces de felicidad de cuando alguien te vea la tableta…. ¿O habéis visto a alguien que vaya sin camiseta todo el día? Esto es lo que hay. Esto es lo que todos estamos absorbiendo, de forma consciente o inconsciente en nuestro día a día. Y esta es la “educación social” con la que crecemos nosotros y las futuras generaciones. La educación de los medios sociales. Una educación destinada a que no nos sintamos completos, ni centrados, una información de bombardeo continuo en la que sutilmente te susurran al oído “necesitas más”, “mas”, “mas”,… Quien a pesar de todo eso, consigue creer en sí mismo al 100% sin necesitar complementos, consigue ser feliz siendo el mismo y dejando de lado el código de insatisfacción social… ese sí que es un ser realizado. Por favor si algún responde a esta descripción que me escriba.

Supongo que alguien que consiga eso, sin tener que huir a los Himalayas o al Perú a tomar ayahuasca, ya debe tener un gran trabajo realizado de fondo.

En definitiva, el trabajo interno, nadie más que uno mismo puede hacerlo. Puedes usar todo tipo de terapias y técnicas para interiorizarte, puedes ir a todos los terapeutas del universo y más allá y así y todo, hasta que no interiorices y comiences a regalarte a ti mismo una pizca de honestidad, no saborearas los frutos de poder estar existiendo en el presente con todo tu ser.

No busques el poder, ni los logros, no busques el reconocimiento, el éxito y la fama. A los famosos les pueden querer mucha gente, pero si tú no te quieres aunque te sigan millones, no te habrá servido de nada. Tu interior seguirá igual de vacío. El poder te dará más energía para que levantes más alto tu muro de la separación. En el poder hay una máxima y es “Tú y los demás”. Contra más poder tengas, más lejos estarás de tus semejantes, y más solo. Quizás estas rodeado de mucha gente que revolotean a tu alrededor como moscas, pero están solo esperando que les des una parte del pastel. A ti no te quieren. Despierta! El éxito es una meta, cuando esa meta se cumple, se acaba todo, mucha gente están adictos al éxito, no se conforman con haber tenido “éxito” sino que se plantean un reto tras otro, desgastándose por el esfuerzo y cada vez caen más fondo.

Todo lo que podamos lograr en este entramado social y todo lo que nos han vendido, puede ser válido para una pequeña época de la vida, para una felicidad superflua y muy relativa. No dura para toda la vida. Conforme vamos madurando y nos damos cuenta que, ni el dinero, ni el poder, ni la belleza, ni todo lo que podamos lograr nos tapara ese agujero interior en el que no llegan ni las parejas, ni los hijos, ni los coches fantásticos. Solo llegamos nosotros, y el gran reto para empezar a andar por ese camino, el primer y gran reto es la soledad. El miedo a la soledad es el que nos ha hecho inventarnos todas las florituras sociales. Si superamos el miedo a la soledad, si la aceptamos, será la verdadera clave para empezar a interiorizar y limpiar esas semillas de la memoria. La regresión consciente solo te acompaña hasta la puerta, después tú andas solo tu viaje.

Feliz camino.

Angeles Castell Marcos

Post relacionados:

REENCARNACIÓN Y BLOQUEOS EMOCIONALES (Parte I)

BLOQUEOS EMOCIONALES (Reencarnación II)

BLOQUEOS EMOCIONALES (Reencarnación III)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here