Conoceme un poco mas

0
37

Algunos de vosotros ya me conocéis por mi trabajo durante mas de 30 años en el sector alternativo de las islas baleares. Pero los que hayan llegado directamente a mi Web de Barcelona Alternativa quizá se pregunten quién soy.

Mi nombre es Ángeles Castell, también conocida con el nombre de “Daki Om” en Internet, ya que ese es el Nick que uso en mi canal. Tengo muchísimas aficiones, como cantar y escribir canciones, la belleza, el masaje, la vida sana y natural. Mis profesiones son webmaster y terapeuta de ayurveda.

Hace 5 años decidí hacer la web de Barcelona Alternativa, después de mucho pensar venir a vivir de Palma de Mallorca a Barcelona, con la intención de que más gente aportasen la información que pudieran tener sobre el mundo alternativo a través de Internet.

En ningún momento pensé que esto llegaría tan lejos, fue gracias a mis primeros suscriptores que animaron y me empujaron a seguir adelante con más contenidos, acciones, eventos, proponiendo temas y ampliando gracias a las ideas que iban surgiendo. Les hice caso y desde entonces ya no he parado.

Mi evolución ha sido constante en el tiempo. Me he esforzado al máximo, dándolo todo por ir a más y hacerlo cada vez mejor para vosotros. Empecé sin tener ni idea de como era el mundo alternativo en Barcelona y en solo unos meses ya he creado muchas mas paginas de conciencia con la intención de ayudar a despertar a la humanidad, gracias a organizar el concierto de Krishna Das allí, obtuve muy buenos contactos con gente maravillosa que me animaron a perfeccionar el trabajo y la dedicación a esta nueva faceta en mi vida, me ha abierto las puertas para abrir nuevas webs a nivel mundial.

Creo que estar aquí con vosotros ha sido la experiencia más enriquecedora y gratificante de mi vida, por la oportunidad que he tenido de conocer a tantísimas personas y de lugares tan diferentes. Cada día me siento más motivada, me encanta estar aquí con y para vosotros. Disfruto al máximo ayudando a las personas en lo que sea y cada vez que me llega un email de agradecimiento me hacéis tremendamente feliz.

Sé que muchos de nosotros por las circunstancias de la vida, trabajo, familia… a veces nos descuidamos y no nos prestamos el mimo y la atención que nos merecemos. Siempre he pensado que lo primero es sentirte bien contigo, para así ser mejor persona y poder ofrecer más cosas buenas de tí a la gente que te rodea. Yo me encuentro cuando me pongo delante del espejo y me dedico ese tiempo para mi misma me siento feliz porque estoy haciendo lo que realmente me gusta, es mi sueño hecho realidad y eso me llena. Espero que eso sea lo que os transmito.

Os confieso que este proyecto requiere muchísima dedicación, paso prácticamente la totalidad de mi tiempo libre con vosotros, contesto a vuestros mensajes, dudas, actualizo la web, edito nuevos temas… son incontables las horas invertidas en ello, pero lo hago con muchísimo cariño e ilusión y con ganas de seguir con vosotros mientras queráis seguir conmigo.

 

La gestión de temáticas alternativas me viene desde el 1986 cuando comencé con la meditación budista, encontrando a mi maestro Kalu Rimpoche. (en la foto su actual reencarnación)

Después de años de practicas budistas comencé a interesarme por el canto y el sánscrito, llegando a cantar kirtans, hoy en día estoy estudiando sánscrito, practico meditación.

Un abrazo muy fuerte amigos!!!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here